En Cliengo buscamos desarrollar continuamente nuestro producto y seguir sumando valor. Para esto, agregamos nuevas herramientas para que puedas captar más clientes que nunca 🚀🚀 ¡Conocelas!
Si todavía no estás registrado, haz click aquí.

Nuevo chat

Versiones de Chat Cliengo

El año pasado lanzamos la nueva versión de la ventana de chat, cuyo diseño optimizado y más moderno ayuda a mejorar la tasa de conversión, además de incluir nuevas funcionalidades. Ahora puedes elegir entre las versiones 1.0 o 2.0 de la ventana de Chat desde la sección de Chatbot → Configuración.

¿Sabías que más del 50% de las visitas de tu sitio provienen de dispositivos móviles? Es por eso que diseñamos una nueva versión de la ventana de chat pensada y optimizada para este tipo de dispositivos.

El nuevo widget tiene una interfaz renovada y más moderna, que sigue las últimas tendencias de la industria para mejorar la tasa de conversión y se adapta a cualquier dispositivo. ¿No te dieron ganas de probarlo?

Logo de tu empresa en la ventana de chat

¡Ahora tu chat de Cliengo podrá lucir más profesional y personalizado que nunca! 😎
Carga una imagen del logo de tu empresa desde la pantalla Chatbot → Configuración para que tus potenciales clientes puedan ver la imagen de tu empresa mientras chatean.

Nueva pantalla de respuestas automáticas 🙋🏻

Cliengo Respuestas Automaticas

¡Ahora puedes programar las respuestas automáticas con más opciones! Estas nuevas funcionalidades te permitirán aumentar la inteligencia del chatbot e incluso elegir pausar la conversación.
Ya puedes ver el nuevo aspecto y funcionalidades de la pantalla de respuestas en Chatbot → Respuestas.

Este es el momento para que comiences a probar todas las funcionalidades de Cliengo, el chatbot amistoso que convierte a tus visitantes en contactos, automáticamente las 24hs.
Si todavía no te registraste, puedes hacerlo desde nuestro sitio web y si ya tienes un usuario, ¡Sólo tienes que ingresar y comenzar a experimentar!

¿Todavía no conoces las ventajas de utilizar un chatbot? Empieza hoy.