Con la aceleración de la transformación digital, tan en boca de todos durante el transcurso de este año, las empresas están experimentando un cambio de ángulo. Mucho se habla de integración de datos y de empresas Data-Driven. ¿Sabes cuál es el verdadero sentido de todo esto? Tomar decisiones basadas en datos. Puede parecer simple, sin embargo no lo es. Es excluyente tener todas las métricas integradas para visualizarlas en reportes completos.

Reportes de Cliengo

Para ello, lanzamos el nuevo módulo de Reportes. Basado en inteligencia artificial, comprende una serie de reportes y organización de datos que permitirán entender de manera integral el comportamiento de Cliengo en tu negocio, la performance de tu equipo y otras plataformas que utilices en tu estrategia digital.

Podrás conocer en detalle el tráfico que recibe tu sitio web, comprender de dónde provienen tus contactos y cómo performan tus campañas digitales, monitorear la performance de tus vendedores, visualizar las consultas más frecuentes de tus clientes, entre otros. Con toda esta data podrás tomar decisiones acertadas basándote en datos y potenciar tus resultados con Cliengo.

¿Cómo acceder a los reportes?

Debes ingresar a Cliengo, loguearte con tu cuenta y hacer clic en el botón «Reportes» ubicado en la parte superior derecha del CRM.

reportes-cliengo-01

Tipos de reportes

Los reportes de Cliengo muestran información desde distintas fuentes de datos: eventos disparados desde el chat y fuentes externas como Google Ads y Google Analytics, entre otros.

Los reportes existente son:

En nuestro centro de ayuda encontrarás disponibles los artículos de cada reporte con todas sus características, instructivo sobre cómo interpretarlos y analizarlos, y demás información relevante. Al hacer clic en cada ítem, accederás a dicho artículo disponible 24/7.

Visualización de datos

El módulo de reportes de Cliengo muestra los datos en las diferentes solapas mencionadas anteriormente, sin restricciones en cuanto a módulos para los planes pagos. Cabe aclarar que esta funcionalidad no está disponible para planes gratuitos. 

Para visualizar los reportes con información relevante es importante que tu cuenta haya tenido actividad durante un determinado tiempo. Es por esto que la funcionalidad en principio no estará disponible para planes en free trial. 

Planes

Si tienes un plan Starter, podrás visualizar todos los reportes y las series de datos solo mostrarán los últimos 7 días. Para los planes Premium, se mostrarán los últimos 90 días.

En el plan Corporate no existen restricciones y podrás ver las series de datos desde el inicio de tu suscripción a Cliengo.

En caso de que necesites aumentar los límites y/o cambiar de plan, puedes chequear la página de Pricing.

Sin data no hay decisiones

Hoy más que nunca… Integrar y medir para analizar. Analizar para mejorar. Mejorar para potenciar las ventas de tu empresa y brindar experiencias memorables a tus clientes.

¿Tienes dudas o consultas? Envíanos un correo a [email protected], nuestro equipo de Customer Success te asistirá con gusto. 😉