Si eres una agencia consultora de marketing, proveedor de IT u otro servicio tecnológico, el programa de Cliengo Partners te va a interesar. ¿Por qué? Acá te contaremos cada una de las razones. 👇😉

Tabla de contenido:

  1. ¿Por qué ser Partner de Cliengo?
  2. Beneficios de ser partner de Cliengo
  3. Cómo podemos ayudar a tus clientes a lograr sus objetivos
  4. Encuentra el programa adecuado para ti

¿Por qué ser Partner de Cliengo?

Cliengo Partners 🖐️ es un programa que te permitirá ofrecer toda la tecnología de nuestros chatbots y así conseguir muy buenos beneficios agrandando tu cartera de servicios.

Por qué ser Partner de Cliengo:

  • Revenue share: Pertenecer al programa de Cliengo Partners te permite generar ingresos pasivos a través de una participación en los ingresos; esto contribuye a tu crecimiento comercial.
  • Equipo dedicado: Accedes  a un soporte personalizado y con seguimiento para desarrollar tu camino como Partner.
  • Beneficios exclusivos: Obtendrás descuentos especiales y soporte personalizado para tus clientes.

“En Cliengo construimos relaciones de largo plazo con nuestros Partners. Queremos ser el mejor socio posible, y eso se logra no solo con un buen producto, sino también dando educación y atención personalizada. Los acompañamos desde el inicio con el propósito de que tanto nuestro partner como sus clientes crezcan junto a nosotros.”

Andres Snitcofsky – CEO & Founder de Cliengo.

Beneficios de ser partner de Cliengo

Los beneficios de ser Partner de Cliengo son múltiples según el programa al que te afilies.

Tenemos tres tipos de programas: Afiliados, Revendedores e  Integrador tecnológico. Por lo que la oportunidad de crecimiento es diferente según el programa que elijas.

Además, podrás acceder a soporte personalizado y seguimiento para desarrollar tu camino como Partner.

Igualmente obtienes descuentos especiales y soporte para tus clientes. De modo que no solo crecerás tú, sino también tus usuarios.  En otras palabras, te ayudamos a alcanzar tus objetivos.

Con Cliengo Partner tus clientes podrán:

  • Automatizar un chat omnicanal.
  • Tener conversaciones en vivo.
  • Integrar Cliengo a las tecnologías que estén utilizando.
  • Tener una estrategia comercial basada en datos.
  • Recibir asistencia dedicada por nuestro equipo de expertos.

Nuestros partners consiguen:

  • Ganar hasta un 30% de ingresos recurrentes.
  • Ayudar a tus clientes a aumentar su conversión.
  • Mejorar la experiencia de tus clientes, especialmente a través de nuestros productos para eCommerce
  • Atraer nuevos clientes con una propuesta innovadora.
  • Brindarle una solución que agregue valor a tus clientes.
  • Participar de actividades especiales para partners como: webinars, podcast, etc. 

Cómo podemos ayudar a tus clientes a lograr sus objetivos

Sumándote al programa de Cliengo Partners, te permitirá ayudar a tus clientes a lograr sus objetivos comerciales de una manera colaborativa. Mientras ellos crecen, tú alcanzas tus objetivos.

¿De qué manera? Tus clientes podrán acceder al chatbot omnicanal de Cliengo 🖐️ y así automatizar las consultas que llegan a través de Facebook, Instagram, Whatsapp Business y su sitio web.

Todas las preguntas quedarán respondidas al instante y de forma personalizada. Capturando así toda la información necesaria para generar leads de calidad que luego podrán gestionar desde su CRM.

Esas conversaciones se pueden visualizar en vivo, en tiempo real. Esto permite tomar el control en cualquier momento de la conversación e intervenir para concretar las oportunidades de venta detectadas.

Cliengo partners beneficios

Una de las principales ventajas que tienen tus clientes, es que pueden integrar el chatbot de Cliengo a las tecnologías que usan actualmente como CRMs del mercado, plataformas de email marketing automation y redes sociales.

Tus clientes pueden construir su estrategia comercial mediante los reportes inteligentes disponibles en el CRM. Obtienen información sobre el desempeño de sus campañas, qué consultas reciben, cómo es el tráfico de sus sitios web y otras métricas de negocio obtenidas por Machine Learning que permiten tomar decisiones basadas en datos.

Hay disponibles integraciones con más de 1300 aplicaciones que permiten simplificar la experiencia y conectar la fuente de datos de sus negocios para optimizar los resultados.

Podrás hacerlo a través de Zapier o Webhooks 🤩

Cliengo se integra fácilmente con las siguientes tecnologías:

Encuentra el programa adecuado para ti

Como ya adelantamos antes, existen tres programas que se ajustan a las necesidades de cada cliente y pasamos a detallarlos para que puedas encontrar el programa que mejor se adecue a tu modelo de negocio.

Afiliados

Si eres una agencia de marketing digital, vendedor de hosting y/o desarrollador que desea ofrecer y recomendar Cliengo a tus contactos, clientes y seguidores, esta alianza es ideal para tu empresa.

Adhiriéndote al programa de afiliados, podrás obtener ingresos pasivos a través de comisiones recurrentes por cada cliente pago. Incluso, podrás generar hasta un 30% de  ingresos recurrentes con este programa de afiliación.

Además, existen bonos por eficiencia y no existen límites en lo que puedes ganar.

Este programa, también te provee de períodos de prueba gratuitos y cupones especiales que podrás ofrecerles a tus referidos como un beneficio extra.

Siempre tendrás a disposición nuestro equipo para ayudarte a promover Cliengo a través de capacitaciones recurrentes, material de marca y atención personalizada tanto para tu equipo como para tus clientes.

¿Te preguntas cómo convertirte en afiliado? Es simple:

  1. Únete a Cliengo: Completando el formulario de registro.
  2. Refiere Cliengo: Comparte tu link personalizado con tus clientes y contactos para asociar los registros a tu cuenta.
  3. Comienza a ganar: Acumula comisiones por cada vez que tus referidos adquieran cualquiera de los planes de Cliengo.

Revendedor

Si eres una agencia o proveedor con un gran volumen de clientes, nuestra alianza como revendedor es la indicada para tu negocio.

Como revendedor de Cliengo, podrás acceder a planes con un valor preferencial y obtendrás una escala de descuentos que te permitirán ir creciendo cada vez más dentro del programa.

La opción de revendedor, te permite contar con un panel personalizado para una gestión dinámica y flexible de tus cuentas y planes. Además, cuenta con una administración centralizada y acceso a múltiples reportes.

Integrador tecnológico

El programa de Integrador tecnológico está pensado para empresas que buscan integrar su tecnología con Cliengo, expandiendo así la base de usuarios de forma constante.

Contar con una integración amplía las oportunidades de crecimiento para tus clientes actuales, genera un valor agregado real y aporta eficiencia en sus procesos cotidianos.

Adicionalmente te ayudará a ganar visibilidad entre nuestra comunidad lo que te llevará a expandir tu propio negocio.

Sé parte del programa que hace crecer tus ventas y las de tus clientes, escalando la estrategia comercial mediante la automatización. 🚀