El Jueves 8 de Noviembre vivimos una jornada inolvidable en Cliengo, ya que dictamos nuestro primer webinar.

¡Nos alegra enormemente poder decir que fue todo un éxito! 👏

Con más de 200 registrados, 80 participantes, preguntas y chat en vivo, pudimos conversar con los asistentes sobre el cambio de paradigma del marketing hacia un modelo conversacional y las técnicas de venta que responden a estos cambios.

¡Pero el crédito de esta increíble jornada es compartido!

Entre los disertantes se encuentra Martin Becerra, Head of Growth & Operations de Cliengo, quién centró su charla en una temática que nos toca muy de cerca: El marketing Conversacional y los chatbots.

Por otra parte, nos acompañó también Romina Hortigüela, Account Team Leader de Leadaki, agencia de Marketing Digital ganadora reciente del premio a la innovación de Google, quien enumeró técnicas de venta efectivas para gestionar correctamente los leads y ayudarlos a convertirlos en clientes.

En caso de que no hayas podido asistir, puedes volver a vivir el Webinar tal cual sucedió en el siguiente video y disfrutar de un increíble descuento👇 

¿Reviviste el webinar y te surgieron dudas sobre los diferentes temas que tratamos? Envianos tu consulta a hola@cliengo.com y nuestro equipo de soporte te responderá en breve.

A modo de agradecimiento, todos los que participen tienen premio. 😉

Durante el Webinar le regalamos a todos los presentes un 15% de descuento en todos nuestros planes. ¡Si ya tienes cuenta, tu también puedes acceder al beneficio! Sólo debes ingresar el Código de descuento al momento de pagar y ¡listo! Es válido solo hasta el 30 de Noviembre.

marketing conversacional webinar descuento cliengo
cliengo_chatbot_registrate_gratis