El término Inteligencia Artificial, Machine Learning, resuenan cada vez más en nuestros oídos y no es casualidad. En la actualidad, son las start ups las que impulsaron el uso de estas tecnologías ya que prometen grandes beneficios, y no está de más aclarar que los cumplen. 

En Cliengo desarrollamos un chatbot optimizado para ventas que mediante una conversación fluida y automática con potenciales clientes ofrece grandes ventajas a los negocios, ya sean pequeños, medianos y grande. Estas ventajas van desde mejorar la atención a los potenciales consumidores de cualquier marca a través de sus canales de comunicación, hasta una notoria mejora en el ratio de conversiones.

Pero, ¿qué significa esto?

Significa que Cliengo se encuentra las 24 horas del día, los 7 días de la semana conversando y, por ende, acumulando data. Esta información es procesada por nuestro equipo de Machine Learning, quien ya lleva la hermosa tarea de haber analizado más de 10 millones de conversaciones con el fin de ofrecer un producto a la medida de cada negocio y mejorar la experiencia del cliente final. 

En este sector, te contaremos todas las novedades sobre Inteligencia Artificial y Machine Learning y cómo puede ayudar a tu negocio. ¡Acompáñanos en este desafío!

Todo sobre I.A.

Estas son las notas más recientes sobre esta temática

Chatbots con Inteligencia Artificial: Un mejor servicio de atención al cliente

Pydata: Las últimas novedades de Machine Learning

storehaus cliente chatbot caso de cliente

Análisis de conversación es justo lo que necesitamos.

Ventajas de la inteligencia artificial

5 ventajas que la inteligencia artificial puede darle a tu pyme

7 preguntas que deberías responder a tus clientes para potenciar tus ventas