Puedes leer este artículo en

Luego de una larga selección, fuimos mencionados por Fast Company como una de las empresas más innovadoras del mundo para este 2019. Ocupando el sexto puesto en el ranking para la categoría Latinoamérica, este 2019 promete ser un año lleno de logros.

Sin caer en obviedades ni clichés, vale la pena destacar que sin esfuerzo no se alcanza el éxito y luego de muchos meses de trabajo estamos muy orgullosos de poder compartir este reconocimiento.🎉

Fast Company y los rankings

Ser un medio de comunicación referente sobre tecnología, negocios y diseño no es una tarea sencilla, sin embargo Fast Company tiene este puesto ganado desde hace once años. En el 2014, por ejemplo, recibió el premio a la revista del año. Y si bien sus orígenes se remontan a la tradicional revista de papel, hoy cuenta con su versión digital.

En la actualidad dispone de varios rankings de interés mundial que buscan premiar la innovación y la creatividad, cuyos seguidores festejan año tras año.

Así es como entra en escena World’s Most Innovative Companies (Las compañías más innovadoras del mundo, en español), que todos los años recibe miles de solicitudes para formar parte de este ranking. Durante el 2018 fueron miles de compañías las interesadas en aplicar, pero sólo 400 fueron seleccionadas.

El ranking World’s most innovative companies busca reconocer el trabajo que realizan las empresas, de cualquier tamaño, para impactar significativamente en cómo vemos el mundo.

Dentro de este ranking podemos encontrar a Apple, Facebook, Google, Airbnb, Netflix, Mercadolibre y muchas más. 🙌

Entre las 40 categorías, Cliengo fue seleccionado como una de las empresas más innovadoras del mundo del 2019 dentro de la categoría Latinoamérica, en el puesto 6. ¡Estamos muy orgullosos de pertenecer a este ranking junto a las 9 empresas que nos acompañan.

¿Nos ayudas compartiendo este logro en las redes sociales? 🙏

Por qué ocupamos el 6to puesto

Entre los factores determinantes que hicieron que Fast Company nos otorgara este reconocimiento, se destaca antes que nada, nuestra misión.

Cliengo busca ayudar a millones de empresas de cualquier tamaño a mejorar las conversaciones con sus clientes, logrando comunicarse de una forma más honesta, directa e inmediata con ellos, a medida que esto acompaña las ventas. En síntesis, impulsamos relaciones.

En segundo lugar, y como ya te hemos contado en otras oportunidades, el 2018 fue un gran año para Cliengo: agrandamos nuestro equipo, y  transformamos nuestro producto, incorporando Inteligencia Artificial, y mucho más.

También incorporamos una plataforma de ventas que permite integrar el chatbot con un chat en vivo para mejorar la performance de los equipos de ventas.

Todos los cambios que están por venir y los que ya hemos ido comunicando se encuentran enfocados en brindarle a nuestros clientes la posibilidad de sacar el máximo potencial de sus procesos a través de herramientas de automatización, siempre teniendo en cuenta la optimización de los recursos y el uso correcto de la información.

Por último, pero no menos importante: no podríamos finalizar este artículo sin agradecer el esfuerzo y trabajo de todos los que hacemos Cliengo y especialmente a todos nuestros clientes que nos acompañan en cada cambio, en cada mejora y nos continúan eligiendo.

De corazón, queremos darte las gracias por acompañarnos en este camino de aprendizajes y logros y por ayudarnos a ser cada día mejores. 😍

Estate atento, ¡en las próximas semanas tendremos más buenas noticias!