El Marketing Digital es una de las herramientas principales para promover y dar a conocer a las empresas, por lo que en esta capacitación Online te contaremos todo acerca de las técnicas avanzadas de comunicación estratégica digital.

Franco Ricciardi, Partners Assistant de Doppler E-mail Marketing, disertó junto a nosotros en un webinar dictado el 26 de Julio.

Sobre Doppler

Doppler es una plataforma de E-mail Marketing que permite realizar envíos de campañas de correo electrónico, medir sus resultados y optimizar los envíos. Crea tu cuenta gratis y comienza a hacer Campañas de Email Marketing

Técnicas Avanzadas de Comunicación Estratégica Digital

Durante el Webinar, Franco expuso sobre la importancia de utilizar el Marketing Digital para promover a las pequeñas y medianas empresas. Enmarcado en este tema, es que se mencionaron los siguientes puntos:

  • El Email Marketing es el canal de Marketing Digital con mayor ROI, puesto que diversos estudios aseguran que se puede obtener hasta US$40 por cada dólar invertido.
  • Puedes impactar con un mensaje a muchas personas con un sólo click, ahorrando tiempo y dinero.
  • Luego de captar los prospectos en tu Sitio Web gracias a formularios y chatbots como Cliengo, podrás cultivarlos generando un vínculo entre tu marca y tu audiencia a través de las Campañas de Email Marketing.
  • Utiliza las Redes Sociales para dirigir a tus seguidores a tu Sitio Web, donde podrás luego obtener sus datos para convertirlo en Suscriptor de tus Campañas.

Sin más preambulo, te invitamos a ver el video de la presentación y descargarla.

¡Muchas gracias por haber participado de este Webinar! También puedes ver el que realizamos en Cliengo sobre Marketing Conversacional & Chatbots.